Demuéstrale a Cachicha un poco de amor y corre la voz en Facebook y Twitter
El sexo es una necesidad orgánica y como tal conlleva unos beneficios físicos y psicológicos que todos seguro hemos vivido en nuestras carnes: levanta el ánimo, nos da energía para afrontar los problemas cotidianos y mejora la autoestima. Pero, además, al ser un acto físico, el movimiento y el orgasmo se convierten es un efectivo quemagrasa.
El escritor británico Richard Smith, el que fuera durante 13 años director de ‘The British Medical Journal’, cargo que le procuró cuatro premios de periodismo médico, escribió un manual de éxito con gran sentido del humor, incluso en el título: ‘Cómo adelgazar follando’ (editorial Debolsillo) todo un ‘Best Seller’. En él reivindica la teoría de la dieta del sexo con frases como: ‘mientras uno está ocupado con estas cosas (en hacer el amor…) no come innecesariamente’. Además plantea que el aumento de peso, en muchos casos, se puede atribuir a la falta de actividad sexual ya que, señala, el sexo reemplaza el ansia por comer.
Si a todo lo esgrimido hasta ahora añadimos dos ventajas más: que puedes alargarla cuanto tiempo quieras (o lo que el cuerpo aguante) y que, además, no sólo adelgaza si no que también tonifica, ¿qué haces que no te apuntas a la dieta del sexo desde ya? Regímenes como éste no vas a encontrar.
Explicación científica
Todo esto no es hablar por hablar, tiene su explicación científica. Los movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos en la región de los genitales y los espasmos musculares cuando llega el orgasmo, gastan una cantidad de energía similar a la que se puede consumir practicando ejercicio físico, quizás no tan placentero como el sexo.
Psicológicamente, durante el acto olvidas las hipotecas, el final de mes y las presiones de los bancos… ‘Las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual hacen que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente. El sexo levanta el ánimo de forma natural y aleja de los vicios de la comida’, afirma el escritor británico.
Eso sí, el gasto energético en el sexo es inversamente proporcional a las ganas que pongamos en hacerlo, toma nota: a más ganas, más calorías quemadas. Porque la insatisfacción produce efectos contrarios a los deseados: aumenta las crisis de ansiedad, disminuye la autoestima y atrae la depresión.
Calorías que quemas con cada paso que das en la relación sexual
Richard Smith calcula que en una relación de 20 minutos se consumen, aproximadamente, 150 calorías, más que jugando media hora a badminton (125 calorías), al golf (108) e igual que paseando rápido o yendo en bicicleta durante 30 minutos.
¿Algo más concreto? Aquí va un resumen de las calorías que el sr. Smith afirma que puedes consumir durante un acto sexual:
→ Las caricias: suaves 15 calorías, las intensas consumen 20 calorías.
→ Un beso: un beso requiere de un gasto energético aproximado de 60 calorías si es pasional, y de 10 calorías sin son suaves.
→ Mordisquitos: unas 14 calorías.
→ Chupeteos: 40 calorías.
→ Desvestir a la pareja: la excitación que provoca desvestir a la pareja puede quemar 120, pero si encima se resiste o simplemente se deja hacer y no colabora la cifra llega a 187.
→ Realizar un striptease: la tensión hace que puedas quemar hasta 60 calorías.
→ Retozar entre las sábanas: 20 calorías.
→ Juegos con las manos: 4 calorías.
→ Postura del misionero: elimina 240 calorías.
→ Una postura de pie: son unas 400 calorías quemadas.
→ Orgasmo: puede llegar a consumir 27 calorías si es real, ¡160 si es fingido! (para pensárselo) y si el orgasmo es en la ducha o en la bañera la cifra se dispara hasta las 500 calorías.
Menú de la semana… en la cama y en la mesa
Te proponemos una dieta tipo para los cinco días de la semana, basada en sexo, alimentos y mucha imaginación y fantasía. El fin de semana lo dejamos a tu imaginación y a tus ganas (si te quedan algunas). Éstas son nuestras combinaciones.
Lunes
Empieza por unas caricias, algunos besos y unos juegos entre sábanas. Hazle un striptease quitándote sin prisas, prenda por prenda. Y para finalizar una duchita compartida con postura circense incluida.
TOTAL: alrededor de 1.005 calorías.
Para recargar energías: un poquito de gazpacho fresco, ahora que estamos en verano, unas lonchas de pavo y café bombón, para dejarte con el mejor saber de boca.
Martes
¿Porque no planear un encuentro fugaz en la hora de la comida del trabajo, ahora que con el calorcito las ganas aprietan? A estas horas te recomendamos algo más ligth: una de mordisquitos, un rasgar las vestiduras a la pareja, un misionero de aquí te pillo aquí te mato (240) y un orgasmo… real 27 (¡aunque te tiente el fingido para eso de la barriguita!).
TOTAL: a partir de 468 calorías.
Para recargar energías: la cervecita de al medio día acompañada de una ración de jamón. El final perfecto.
Miércoles
Para mitad de la semana te reservamos algo un poquito más fuerte, para que no decaigas. Más y mejor son las claves: comienza con unas caricias intensas, de esas que dejan huella, haz que tus manos se pierdan en su cuerpo, combina todas las posturas que se te pasen por la cabeza, por la variedad (ya sabes) y alterna 4 o 5 orgasmos fingidos (que le ponen a cien) con uno real en el gran momento final.
TOTAL: unas 1.251 calorías.
Para recargar energías: una ensalada fresquita de tomate y queso de cabra, y de postres, fresas con nata, quizás se te ocurra dónde tomarla de una forma original…
Jueves
Dicen que los jueves son mágicos para disfrutar de la noche, así que para este día, y aprovechando la llegada del buen tiempo y de las terracitas, te proponemos un caprichito de verano. Caer en la tentación, allí donde te pille. Retoza en el jardín de tu casa, en la playa o en un parking, unos chupeteos le ayudarán a encenderse, realizaros un striptease mutuo e intercambiaros la ropa para divertiros un poco, lanzaros a una piscina o acercaros a la playa y llegar al orgasmo loco en el agua sin ningún miramiento.
TOTAL: 620 calorías.
Para recargar energías: frutita fresca y yogurt para compartir. Algo ligero para irse a la cama sin en el estómago lleno.
Viernes
Con el fin de semana a las puertas y sin ninguna obligación laboral a la vista, al menos durante dos días, te proponemos la locura total. Data el gustazo con: un cóctel de caricias intensas, besos profundos y mordisquitos a diestro y siniestro. Después acción con juegos de sábanas y de manos, mil y una posturas del kamasutra para terminar con un orgasmo de esos que hacen historia (uno o varios, si eres de las afortunadas capaz de sentir esta sensación más de una vez durante la relación).
TOTAL. 631 calorías quemadas. Repite y multiplica por dos la cifra.
Para reponer fuerzas: a la mañana siguiente, después de esta sesión intensiva, hay que reponer fuerzas, porque nunca se sabe si se va a volver a repetir o no. Dicen que las relaciones mañaneras son las más sensibles. Así que un yogurt con cereales integrales, una pieza de fruta y buen café te pondrá de nuevo a tono.
Para los faltos de creatividad
Si vuestra creatividad está bajo mínimos y estás cansada de ver esos desconchones en el techo, necesitáis ‘¡urgentemente!’ de una ayudita para reactivar vuestra pasión. Recuerda, una vida sexual insatisfactoria, puede engordar.
Te proponemos consultar el Kamasutra, sí, es un clásico, pero ayuda. Ahora se imprimen versiones muy didácticas con fotos reales y no con los simples gráficos de ediciones antiguas. Te recomendamos el Kama-Sutra XXX, de Alicia Gallotti, un libro muy atrevido para los más ‘open mind’. Siguiendo el consejo que reza en su portada, ‘Gozar con las prácticas sexuales más inconfesables’. Aquí encontrarás detalles de posturas, movimientos y prácticas para dar y recibir placer mientras se adelgaza. Además, está ilustrado al nivel de la mejor revista erótico-didáctica que puedas imaginar.
Combinando las posturas sugeridas en este libro llegarás al éxtasis no sólo en la cama o en la ducha o sobre la mesa del comedor, sino en cualquier rincón donde os encontréis, mientras, y esto es lo mejor quemáis cantidades ingentes de calorías obteniendo y dando placer al mismo tiempo.
visto en cachicha.com
No comments:
Post a Comment